Tengo mi hermano con el mal de Parkison que tiene 75 años y toma Madopal entre otras cosas ¿ podra
Tengo mi hermano con el mal de Parkison que tiene 75 años y toma Madopal entre otras cosas ¿ podra tomar Trivastal Retard? el tiembla mucho y le duelan las piernas donde el vive no hay neorologo. muchas gracias.
1 respuesta
Hola. En el tratamiento para la enfermedad de Parkinson contamos con muchas herramientas terapéuticas. Entre los fármacos qué hay la levodopa es el más eficiente, el trivastal (pirivedil) es un agonista dopaminergicos en pacientes de la edad de el no lo aconsejamos porque puede dar alucinaciones, conductas compulsivas de cualquier tipo. Hay que evaluarlo bien y ver con qué otro fármaco podemos ayudarlo. Todo dependiendo de sus antecedentes en general y evolución de su enfermedad. Recomiendo consulta con neurólogo especialista en movimientos anormales. Saludos.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Preguntas similares
- Mi abuelo tiene adormecimiento en los dos pies y le duele bastante sobre todo cuando hace frío y le
Hola, mí madre toma Gadolip 45, y últimamente ha tenido episodio de náuseas y diarrea, puede ser efe
Hola a mi padre tiene 82 le recetaron *Rostrum XR. Quetiapina 50mg 1comp *Emotival Lorazepam 2.5mg
Lirpan plus se puede tomar a la mañana?? El médico no indicó así. el prospecto dice que se toma a l
soy un masculino de 80añosperdi 20 kil0s de peso cuanto tiempo debo tomar ensure?
¿Aún buscas respuestas? Haz una nueva pregunta
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.
