Tengo meningioma y zumbidos permanentes,tomo meniex 16 hace 2 meses,los zumbidos continuan.mi pregunta
Tengo meningioma y zumbidos permanentes,tomo meniex 16 hace 2 meses,los zumbidos continuan.mi pregunta es tiene efecto tardio el meniex? desinflama el cerebro? y tiene corticoides en su formula? gracias
1 respuesta
En primer lugar, el meningioma podría ser responsable de los zumbidos si está en contacto con el nervio auditivo, y los zumbidos son solamente en ese oído, en caso contrario no tienen relación con el meningioma. En segundo lugar, el Meniex (betahistina) suele tener poco o ningún efecto sobre los zumbidos, que de hecho son muy difíciles de erradicar con medicación. La betahistina tiene un poco más de eficacia sobre mareos y vértigos, y no tiene efecto antiinflamatorio sobre el cerebro. No tiene corticoides en su fórmula.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.
