Tengo mareos y puntadas en la cabeza ocasionales, también el ruido fuerte me provoca dolor de cabeza,

2 respuestas
Tengo mareos y puntadas en la cabeza ocasionales, también el ruido fuerte me provoca dolor de cabeza, me diagnosticaron migraña y me medicaron con Valcas250, quería saber si es lo correcto? gracias.
Hola
El tratamiento que ha iniciado se denomina "preventivo", la idea es que empiece a tener menos episodios de dolor de cabeza, (hay que tomarlo todos los dias no cuando uno tiene dolor). suele hacerse 3 a 6 meses. Pero la dosis y el tiempo lo va definiendo el neurologo tratante.
Se puede usar otros medicamentos cuando hay dolor de cabeza mientras esta con el Valcas, pero depende del paciente y el tipo de dolor.

saludos

Es una medicación utilizada en la prevención de la migraña. Se debe evaluar si obtiene una buena respuesta con la misma y con la dosis indicada ya que también hay otras opciones. De persistir con los síntomas vuelva a consultar con su psiquiatra tratante.