hola tengo una hija de 14 años la cual toma 3 medicaciones y la verdad que me preocupa tanta medicac

1 respuestas
hola tengo una hija de 14 años la cual toma 3 medicaciones y la verdad que me preocupa tanta medicación.
empezó con aripiprazol por alucinaciones que tenia, hoy toma (7.5 de aripriprazol al medio dia), luego como tenia mucha angustia le recetaron sertralina (50mg 1 toma por la noche), y ahora como tuvo episodios donde se lastimo y tiene pensamientos suicidas y tiene reacciones donde antes de actuar no logra pensar le recetaron valcas 250 (1 toma por dia). quiero saber si tanta medicación no es perjudicial, no tengo un diagnostico exacto de lo que tiene, pero en la recetas ponían depresión severa y en la de valcas pusieron ansiedad, pero a mi no me han dado un diagnostico, cuando hable con la psicóloga me dijo que no saben para donde pero que va a ir para alguna patología pero no saben cual, hace un año 1 y medio que esta en tratamiento. esto puede pasar de no saber que tiene? puede tomar tanta medicación?
Hola estimada, considero que un año y medio es más que suficiente para tener un diagnóstico y cuál será el pronóstico y su evolución. Si para sacarla adelante de la depresión y que no tenga más pensamientos suicidas hace falta esa cantidad o más de medicación, bien vale la pena porque realmente de lo contrario es peor.
Considero que debe hacer Otra consulta y tener una segunda opinión sobre cómo seguir el tratamiento de su hija. Saludos