Tengo mareos cuando me acuesto y volteo la cabeza y tambien cuando alzo la cabeza! Me recetaron Betaserc
Tengo mareos cuando me acuesto y volteo la cabeza y tambien cuando alzo la cabeza! Me recetaron Betaserc pero todavia no lo tome, es lo indicado?
3 respuestas
Hola, por los sintomas que refiere parece vertigo por contractura cervical, pero deberia ser estudiada, la medicacion le va a sacar el vertigo pero es necesario un diagnostico. Consulte a su medico. Gracias
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Es un medicamento indicado para el vértigo. Sería adecuado que consulte un neurólogo, eventualmente lo derivará a un traumatólogo. Saludos.
Eso en realidad no es mareo, impresióna ser según su relato un vértigo posicional. La B histina que es la droga de ese medicamento es un tratamiento sintomático pero para otra patología llamada Meniere. Le aconsejo consultar a un Neurólogo por q de ser un VPPB el tto es simple con una maniobra realizada por un especialista idoneo. Siempre descartando otras causas Neurologicas
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.



