Tengo inflación de las encias, seguramente infección en un diente, estoy con Amoxicilina 500, le agrego

Tengo inflación de las encias, seguramente infección en un diente, estoy con Amoxicilina 500, le agrego Dolvan 75 cada 12 horas, esta bien?

2 respuestas


Coincidiendo con mi colega, lo ideal es que te vea un profesional y te haga un diagnóstico de tu situación para medicarte correctamente, de esa forma vas a evitar tomar por tomar una medicación que no sea la específica. Saludos y estés muy bien!

Dr. Sebastián Pérez Rolle

Dr. Sebastián Pérez Rolle

Odontólogo

Córdoba Capital

Reservar cita

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.


Lo que estaría bien es que consultes a tu odontólogo(a) y el te dirá el tratamiento a seguir.

Dra. Laura Dorado

Dra. Laura Dorado

Odontólogo

Berazategui

Reservar cita

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.