Tengo hpv e infeccion vaginal x hongos (picazón, ardor, flujo marron, dolor con relaciones sex.) la
Tengo hpv e infeccion vaginal x hongos (picazón, ardor, flujo marron, dolor con relaciones sex.) la Norfloxacina - Fenazopiridina corresponde para estos sintomas?
3 respuestas
En general la norfloxacina y la fenazopiridina se utilizan para infecciones urinarias, por tal motivo te aconsejo consultes con tu medica ginecóloga para que realice una evaluación de tus síntomas y te medique, el tratamiento para hongos requiere de otros tratamientos.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Te aconsejaría que no tomes esos antibióticos, como te menciono la Dra Felli son para infección urinaria y pueden empeorar tus síntomas. Es necesario la evaluación de las características del flujo para indicar tratamiento , y debe ser realizado por un ginecólogo. Dichos síntomas tampoco son los que produce el HPV.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.



