Tengo hormigueo en la cabeza, se me duerme el brazo derecho, se me adormece la boca y la lengua y la

3 respuestas
Tengo hormigueo en la cabeza, se me duerme el brazo derecho, se me adormece la boca y la lengua y la visión me falla, fui al medico me mandaron a realizar varios exámenes de rutina y todos están bien pero me mandaron a tomar VALDOXAN porque y para que?
Valdoxan es un antidepresivo, lo tuvo que haber prescripto algún médico psiquiatra. Saludos

Estimada/o, es una lástima que Ud. tenga estas preguntas acerca de lo que padece, y más aún, si esta medicada sin saber para qué. Al parecer, se trata de una sintomatología de tipo psicosomático. Es decir, alguna dolencia traumática, no elaborada, que se manifiesta de forma corporal. El Valdoxan como le explico mi colega es un antidepresivo, que va a intentar disminunir su malestar. Le recomiendo que le pregunte a su médico, en su consulta de control, acerca de su diagnóstico y le pueda brindar una explicación de la función terapéutica que cumple este fármaco en su caso. Además, le sugiero que acompañe el tratamiento farmacológico con psicoterapia individual, la cual es fundamental para tratar su trastorno.
Por los síntomas que describe, yo antes que nada indicaría un exhaustivo examen neurológico con un profesional o centro de suficiente experiencia. El diagnóstico psiquiátrico o psicologico, en esos casos, son de exclusión. Y no basta una simple "rutina"para decir que es psicosomatico. De ninguna manera...