Me han cambiado elontril por valdoxan por qué mi depresión no mejora, sigo con cansancio, sin ganas
Me han cambiado elontril por valdoxan por qué mi depresión no mejora, sigo con cansancio, sin ganas de hacer cosas, no tengo ilusión ni motivación ninguna, hace una semana que empecé a tomar valdoxan 25mg y los primeros 4 días no he notado nada pero ahora llevo 3 días que estoy como si estuviese drogado ¿es normal? Es efecto secundario? Cuanto dura?
1 respuesta
Estimada: debe resolver la causa de su depresión, los medicamentos antidepresivos pueden producir mejoría en la 6ta semana, es importante que modifique conductas y pensamientos negativos, mejore su alimentación, sabía que hay alimentos que mejoran el estado de ánimo, realice actividades físicas, utilice su propia fábrica interior de antidepresivos, el sol, la música, la actividad física, y la alimentación son aliados para que Ud. pueda regular sus emociones. Sino puede solo consulte. Atte.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.
