Tengo hipertensión, puedo tomar Almaximo50mg?

Tengo hipertensión, puedo tomar Almaximo50mg?

3 respuestas


Hola!Depende la medicación que estes tomando para la hipertensión , deberías consultarle a tu cardiólogo , ya que el sildenafil lo que hace es descender la presión arterial porque es un vasodilatador , por favor no te automediques con eso porque interacciona con las drogas antihipertensivas y puede producir efectos secundarios, saludos cordiales para vos!

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.


Hola! te recomiendo que consultes con tu cardiólogo para evaluar si justamente ese medicamento puede tener alguna contradicción con lo que ya estás tomando actualmente. Existen otros medicamentos que no alteran significativamente la presión arterial, pero te lo tiene que indicar el médico previo chequeo de tu estado de salud. De todos modos, sugiero que puedas hacer una consulta con Sexología, de modo de tener muchas más herramientas y recursos para potenciar tu calidad de vida sexual, independientemente de que tomes o no un medicamento para lograr la erección. Exitos! que tengas bonito día.

Lic. Mariana Kersz

Lic. Mariana Kersz

Psicólogo

Capital Federal

Reservar cita

Hola , es necesario que hagas consulta con medico sexologo/a para evaluar tu problema y ver la medicacion adecuada , en caso necesario , no siempre el tratamiento es con esa medicacion .Saludos

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.