Tengo hernia de disco, estoy esperando resultados para ver q tratamiento sigo. Estoy con dolor hace 10

Tengo hernia de disco, estoy esperando resultados para ver q tratamiento sigo. Estoy con dolor hace 10 dias. Me coloque 3 inyecciones blokium B12 y algo me alivio, pero tengo ardor y hormigueo en las caderas, por dentro como si me quemara la piel. Cual sera la causa?

1 respuesta


Lo que siente es parte del area sensitiva de los nervios afectados.Recurra al profesional que la atiende a fin de evaluar agregar pregabalina a su tratamiento que ya seria curativo del nervio

Dra. Irene Beatriz Baran

Dra. Irene Beatriz Baran

Médico clínico

Capital Federal

Reservar cita

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.