Tengo hecho un bypass gástrico. El Lextor me engordará y me hará retener liquidos?

Tengo hecho un bypass gástrico. El Lextor me engordará y me hará retener liquidos?

1 respuesta


Es importante que realices estrictamente las indicaciones alimentarias y siempre complementes con actividades físicas o caminatas para lograr mantener el peso adecuado. Ee lextor no producirá aumento de peso. En el 80 % de los casos el aumento de peso se produce por sedentarismo y alimentación inadecuada. Regula tus hábitos. Saludos.

Dra. María Basile

Dra. María Basile

Psiquiatra

Capital Federal

Reservar cita

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.