Tengo fiebre, dolores de cabeza, dolor en los nervios de la espalda y cuello, diarrea y dolores estomacales,
1
respuestas
Tengo fiebre, dolores de cabeza, dolor en los nervios de la espalda y cuello, diarrea y dolores estomacales, algo así como infección intestinal, y me recetaron el sertal compuesto. Es aconsejable usar este medicamento para estos síntomas?
NUNCA!. un dolor abdominal primero debe estudiarse. Estas medicaciones solamente pueden indicarse "a cuentagotas" en pacientes que ya han sido operados de apéndice y de vesícula en los cuales los más probable es que tengan un dolor tipo cólico intestinal. Siempre supervisado por el médico prescriptor. Quizás lo que le pasa es que tiene meteorismo (muchos gases) que le producen los dolores, para lo cual debiera tomar simeticona y hacer una dieta que "no le hinche la panza". Recuerde: a veces menos es mas. A no tapar los síntomas. Saludos
Aclará todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitás el consejo de un especialista? Reservá una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Preguntas relacionadas
- Hola puedo tomar el sertal compuesto y diclofenaco juntos para el dolor
- Si lo vomite en el transcurso de dos horas, lo tengo que volver a tomar?
- Yo tomé 3 sertal que me dieron y estoy con un problema que no me bajo bien mi periodo tengo como un flujo y hasta me bajo una cosa marrón Noce porque es
- Cada cuando debo de tomar el sertal compuesto, no me quedo claro ya que la medica clínica solo me dijo que tome una cada día, esto es correcto?
- Tome sertal compuesto y diacort por unos dolores de estómago y retorcijones pero después de eso fui al baño y me salió sangre en las eces, eso que significa
- Quería saber si la toma de sertal (dos o tres dosis diarias) podría hacer que la orina se vea oscura, tipo violáceo o rojiza...
- Tome un sertal compuesto y estoy amamantando le hará daño a mi bebé ? Esa leche la debo desechar?
- Estoy amantando a un bebe de 4 meses y tomo Sertal, le puede hacer daño?
- Tengo 7 meses de embarazo tuve sexo y estoy con contracciones, que hago
- Después de a aber le dado paracetamol después de varias horas se le puede dar setar compuesto
¿Querés enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 125 preguntas sobre Sertal Compuesto
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.