Tengo FA y me hicieron una cardioversion sin éxito, uno de los medicamentos que tomo es Atlansil, el

Tengo FA y me hicieron una cardioversion sin éxito, uno de los medicamentos que tomo es Atlansil, el medico despues de esa intervencion me receto Propafenona HCI 300 mg. C/12 ha y no recuerdo si me dijo que suspendiera el Atlansil ya que ambos son antiarritmicos.Que hago hasta que vea de nuevo al doctor?

2 respuestas


Hola. No deberias de tomar los 2 medicamentos juntos. En el manejo de la fibrilacion auricular intervienen varios factores. Acude a tu cardiologo a la brevedad posible.

Dr. Francisco Lopez

Dr. Francisco Lopez

Médico general y familiar

Capital Federal

Reservar cita

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.


Deberías consultar con tu cardiólogo, pero en principio suspende la Amiodarona (Atlansil) que seguramente es lo que tu cardiólogo te recomendó. Saludos

Alejo Tronconi

Alejo Tronconi

Cardiólogo

Cipolletti

Reservar cita

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.