Tengo dolores de artrosis en rodilla y estoy con una prótesis en una de ellas,,,, Tenkdol me puede a
Tengo dolores de artrosis en rodilla y estoy con una prótesis en una de ellas,,,, Tenkdol me puede ayudar con este dolor insoportable o sigo con el Diclofecac Potásico? Muchas gracias.
1 respuesta
CENTRO DE DIAGNOSTICO Y TRATAMIENTO DE LA RODILLA Dr. Rodríguez Baltar H. Cirujano Ortopedista Consultor Recertificado por la Asociación Argentina de Ortopedia y Traumatología Docente Adscripto de la Universidad de Buenos Aires Me parece poco serio y poco ético por parte del médico elegido por Ud. En ese caso me estoy refiriendo a mi persona Que responda una pregunta realizada por este medio de consulta para ver distinguidos profesionales, ver su trayectoria y decidirse por uno, para tener la consulta y digo consulta porque un médico no debe contestar preguntas debe realizar consultas para intentar solucionar el problema que aqueja al paciente, pero con un reconocimiento del mismo. Un ejemplo simple.- tiene análisis?, tiene estudios?, qué edad tiene?, que enfermedades tiene o no hereditarias? etc.etc. LA SALUD ES UNA COSA SERIA NO ES PARA TOMARLA A LA LIGERA SE PUEDE HACER MUCHO DAÑO CON UNA RESPUESTA NO MAL INTENCIONADA SINO EQUIVOCADA POR FALTA DE MAYORES DATOS TOMADOS AL PACIENTE SOBRE SU DOLENCIA Saludos cordiales. La invito a una consulta on line, puede concretar una entrevista a través del sitio DOCTORALIA, haciendo clic en el botón de Concertar visita
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Preguntas similares
- Hola, tengo un problema en la rodilla y quería saber qué podría ser. Cuando juego al fútbol, si hago
Hola, mi hijo de 13 años tiene valgo de rodillas, y quisiera saber a que especialista debo consultar
SOY IPERTENSA SE PUEDE TOMER BONAMES TEWNGO ARTRITR Y ARTROSIS
se me duermen las manos que puedo hacer, ya no puedo dormir??
Mi hijo se doblo el tobillo, hicieron radiografía y dijeron que tiene fractura sin desplazamiento en
¿Aún buscas respuestas? Haz una nueva pregunta
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.

