Tengo dolor en las mandíbulas y problemas en la deglución y cambio de postura. Hay solución para erradicar

4 respuestas
Tengo dolor en las mandíbulas y problemas en la deglución y cambio de postura. Hay solución para erradicar la molestia de la dificultad en la deglución? Gracias
Buenas tardes.
Ambas situaciones están muy relacionadas.
Lo ideal sería que consulte con un odontólogo especializado en tratamiento de ATM.
Le solicitará estudios previos ( Rx panorámica, laminografia y posiblemente una resonancia nuclear magnética de la zona). A partir de ahí, podrá acceder a su tratamiento.
Una opción es trabajar con TENS odontologico en el consultorio para buscar relajación muscular sin medicación, apoyado por el uso de una aparatologia intrabucal ( orthosis mandibular).
Saludos cordiales.

Hola también se puede realizar sesiones osteopáticas ya que la ATM y la postura están relacionados y combinarla con RPG para tratar su postura. Saludos
Los trastornos de la articulación pueden estar ligados a problemas posturales como es su caso. De todas formas es imposible diagnosticar un caso y proponer soluciones sin antes haber realizado un examen clinico y evaluado con diversos estudios. Le sugiero que consulte a un especialista en el tema
Hola. Si, hay tratamientos. Sugiero consulte con el médico o dentista