Tengo dermatitis atópica desde que era bebé y hoy aún con mis casi treinta años sigo igual, es más,

3 respuestas
Tengo dermatitis atópica desde que era bebé y hoy aún con mis casi treinta años sigo igual, es más, pareciera que peor. He tomado todos los antihistamínicos, me hice prueba de celiaquía con result negativo, tratamiento con vacunas y nada funciona. Alguna sugerencia? Me es casi imposible controlarlo.
Nunca abandone el control por su especialista en Dermatologia! Se aplica, con resultados alentadores la fototerapia con ultravioleta B banda angosta, las autovacunas a partir de su sangre, y la homeopatía aporta también una gran ayuda!!!

Buenas tardes, en primer lugar habría que evaluar en qué condiciones está su piel, la calidad, extensión de las lesiones, qué cuidados realiza, tratamientos realizados, etc.
Por eso, recomiendo consultar con un especialista en Dermatología, quién diagnosticará y evaluará las opciones terapéuticas según el caso.
La dermatitis atópica es una entidad de índole crónica pero que puede ser asintomática si se aplica el tratamiento correcto para cada paciente. Siempre se va avanzando en los escalones terapéuticos de menor a mayor según la respuesta. Te sugiero que realices un seguimiento con tu dermatólogo/a de cabecera para evaluar otras terapias como fototerapia UVB-NB o tratamientos sistémicos inmuno-moduladores si justifica el compromiso cutáneo.