Tengo como unas llagas en el paladar bien arriba de la boca, son blanquitas, me diagnosticaron hongos
Tengo como unas llagas en el paladar bien arriba de la boca, son blanquitas, me diagnosticaron hongos y me dieron Honguil Plus y buches con ermex pero no noto gran mejoria, que podria ser? Que puedo hacer?
1 respuesta
Buenos dias, el cuadro se llama muguet si son blancas como queso o leche En el caso de que no mejoren si es el tratamiento fue correcto, debe concurrir a su medico para estudiar su inmunidad
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.
