Tengo bronquitis y estoy tomando Ultrabiotic Duo cada 12 me equivoque horario y lo tome 5 hs antes o

Tengo bronquitis y estoy tomando Ultrabiotic Duo cada 12 me equivoque horario y lo tome 5 hs antes o sea a las 7 hs de la toma anterior que hago? Y puede haber otra reaccion? Gracias

1 respuesta


Le aconsejo que no tome la dosis que le corresponde a las 12 hs del cronograma que tome la que le corresponde a las 24 ha y después que siga normalmente el tratamiento indicado.De todos modos es un antibiótico muy poco tóxico,a lo sumo es esperable que tenga un poco de diarrea.Quedese tranquilo.

Dr. Juan Carlos Moukarzel

Dr. Juan Carlos Moukarzel

Médico clínico

Capital Federal

Reservar cita

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.