Tengo acufenos desde agosto 2015 depues de varios resfrios. Hace 10 dias qUE me engripe y no me curo

1 respuestas
Tengo acufenos desde agosto 2015 depues de varios resfrios. Hace 10 dias qUE me engripe y no me curo y tengo terror qUE los acufenos se incrementen. Los estudios salieron bien, solo se encuentra una pequeña disminución auditiva. Qué opinan ustedes?
Los acúfenos se pueden originar en cualquier sector del sistema auditivo desde el oido externo hasta las areas auditiva cerebrales. Es indispensable un buen estudio otologico y eventualmente clinico para tratar de determinar su origen
si se llega a esto suele haber tratamientos adecuados
un estaado gripar puede empeorar los acufenos que se originen en el oido.