Tengo ablacion de arritmia supraventricular. Sigo con arritmia. Me dieron Isoptino 240. Esa medicacion
Tengo ablacion de arritmia supraventricular. Sigo con arritmia. Me dieron Isoptino 240. Esa medicacion me produce sensacion de arritmia. Estoy todo el dia mal. Hay otra medicacion que no sea Isoptino?
2 respuestas
Hola. Es importante ver un electrocardiograma y un Holter. Si la ablacion hubiese sido exitosa en general no tendrias necesidad de tomar medicamento. El isoptino es Verapamil. Te recomiendo vayas con el especialista que te realizo la ablación o bien pasa con un cardiologo para que te haga un Holter. Si sigues con arritmia seguramente la ablación fue fallida.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.


