Tengo 72 años, y hiperplasia benigna de la próstata, me recetaron Troxac, segun eurolab es mejor que
Tengo 72 años, y hiperplasia benigna de la próstata, me recetaron Troxac, segun eurolab es mejor que los demas, que ventajas y contraindicaciones conocen ustedes? Desde ya muchas gracias.
1 respuesta
Estimado. El troxac es un excelente descongestivo prostatico de origen natural, que no tiene efectos secundarios informados. Es muy bien tolerado y se utiliza para mejorar la circulacion venosa de la zona perineal y, de esa manera, mejorar los sintomas prostaticos provenientes de la inflamacion.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.

