Tengo, 69 años hace 5 años que fui perdiendo la ereccion, penial, hace 15 años que consumo pastillas contra la hipertension, hoy ya noto en la punta del pene una mancha que hace 4 años se viene agrandado,como derrame color negro casi la mitad del pene, tengo sensaciones de contacto, pero no responde, que hago?
Lic. Mariana Kersz
Lic. Mariana Kersz
Psicólogo, Sexólogo
Capital Federal
Coincido con mis colegas respecto a la consulta con el urólogo. Y también agrego que como este tipo de disfunciones afectan la autoestima y el amor propio, sería bueno que consultes a un psicólogo-sexólogo que pueda brindarte herramientas y técnicas concretas para poder potenciar todos los aspectos de tu sexualidad, poniendo el énfasis en las formas de dar y obtener placer más allá de la penetración. Existen múltiples recursos para ofrecerte de modo que puedas tener una vida sexual placentera y acorde a tus posibilidades.
Que tengas lindo día!

 Raul Alberto Belen
Raul Alberto Belen
Sexólogo, Urólogo
Córdoba Capital
La Mancha oscura puede requerir biopsia y los medicamentos mencionados pueden cambiar la rigidez en las primeras cuatro horas post ingesta.

 Adolfo Casabé
Adolfo Casabé
Urólogo
Capital Federal
La hipertensión, sus medicamentos y obviamente la edad son suficientes factores para ocasionar una disfunción eréctil.
Debe consultar un urólogo especialista en Medicina Sexual.

Especialistas en Disfunción eréctil

Melisa Maglio

Melisa Maglio

Psicólogo, Sexólogo

Haedo

María Noelia Benedetto

María Noelia Benedetto

Psicólogo, Sexólogo

Villa María

Cruz Ranea

Cruz Ranea

Urólogo

San Isidro

Luis Ignacio Garcia

Luis Ignacio Garcia

Urólogo

San Miguel de Tucumán

Raquel Tizziani

Raquel Tizziani

Sexólogo

Rosario

Lorena Salerno

Lorena Salerno

Psicólogo, Sexólogo

Preguntas relacionadas

¿Quieres enviar tu pregunta?

Nuestros expertos han respondido 261 preguntas sobre Disfunción eréctil

Este valor es demasiado corto. Debe contener __LIMIT__ o más caracteres.

  • Tu pregunta se publicará de forma anónima.
  • Intentá que tu consulta médica sea clara y breve.
  • La pregunta irá dirigida a todos los especialistas de Doctoralia, no a uno específico.
  • Este servicio no sustituye a una consulta con un profesional de la salud. Si tenés un problema o una urgencia, acude a tu médico o a los servicios de urgencia.
  • No se permiten preguntas sobre casos específicos o segundas opiniones.

Lo utilizaremos para notificarte la respuesta (en ningún momento aparecerá en Doctoralia)
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.