Tengo 62 anios. Hace 12 anios que tomo Sinemet. Pero ahora me produce estado "off" y espasmos y calambres.
Tengo 62 anios. Hace 12 anios que tomo Sinemet. Pero ahora me produce estado "off" y espasmos y calambres. Ademas me duelen mucho las piernas atras desde la rodilla hacia abajo y tengo mucho movimiento involuntario. Con que remedio reemplazo al Sinemet que ademas su efecto dura 2h?
2 respuestas
Habría que evaluar bien el caso. En caso que tenga deterioro de fin de dosis y la medicación le dure solo dos horas la solución si no tiene contraindicaciones sería la cirugía para Parkinson Los calambres o distonias también mejoran con la cirugía Hay que evalúe su caso específico
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Creo que antes de comenzar un tratamiento quirurgico, buscariamos alternativas farmacológicas, usted dice que está tomando sinemet hace 12 años, considero que solo la toma de carvidopa levodopa en tantos años de evolución , es escasa medicación, por la evolución de su enfermedad habría , que evaluar cada segmento corporal , que predominio de síntomas prevalecen en usd, sea temblor, sea rigidez o ambas y luego de acuerdo a lo que arroje el examen físico exhaustivo , decidiríamos el tratamiento puntual. Pero por lo que usted comenta, no veo que esté bien tratada su enfermedad. Saludos
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.

