Tengo 61 años y hace varios años que tomo el magnus de 50mg, todo a sido con buen rendimiento pero
Tengo 61 años y hace varios años que tomo el magnus de 50mg, todo a sido con buen rendimiento pero ya hace un años que tomo un antidepresivo y veo una baja notable en el rendimiento ¿puedo aumentar la dosi y encontrare la solucion?
1 respuesta
Si. No hay problema. Sin embargo,seria conveniente hacerse un análisis de Testosterona para evaluar los niveles hormonales que están en relación con el antidepresivo y la respuesta al Magnas.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.

