Tengo 44 años y no tengo erecciones buenas, sobre todo a la mañana que antes eran normales, compre

4 respuestas
Tengo 44 años y no tengo erecciones buenas, sobre todo a la mañana que antes eran normales, compre en una farmacia Tadalafilo 5mg y la divido en dos o en tres y tomo esa dosis, el efecto suele durar dos días, pero no lo tomo y vuelvo al problema planteado, esto no me gusta, depender de una pastilla. Que me recomiendan?
Hola! Hay que ver tu estilo de vida, tu historia clínica y tus antecedentes, en verdad eres joven y no necesitarias de ninguna medicación para practicar tu sexualidad, sería muy bueno que consultes con Sexología Clínica. Saludos cordiales para vos!

Hola! Te recomiendo que consultes a un Psicólogo Sexólogo para dar inicio a un tratamiento integral de abordaje de tu sexualidad. Si te automedicas con algo que te dan en la farmacia quizás lo tomes una o dos semanas, pero la motivación puede desaparecer al ver que no hay resultados. Y es posiblemente, por la edad que tenés, que no necesites medicación; pero sí un tratamiento integral con pautas y estrategias específicas para disfrutar tu vida sexual.
Exitos!
Hola! El problema con automedicarse es que nunca llegás a saber cuál es la causa que está provocando un cambio en tu erección y que de esa manera puedas tener el tratamiento adecuado. Te recomiendo que realices una consulta con un sexologo o con un urólogo para ver si se debe a una cuestión orgánica o de otro tipo. Hay que escuchar al cuerpo y hacer la consulta necesaria antes de que el cuadro se complique más. Saludos.
Es importante que consultes con médico sexólogo , no urólogo , para evaluar tu caso y posibles causas