Tengo 44 años y me recetaron Nimoreagin, por que estoy sufriendo por stres, falta de consentración,

5 respuestas
Tengo 44 años y me recetaron Nimoreagin, por que estoy sufriendo por stres, falta de consentración, dispercion de la atencion y falta de memoria, esta bien? Por que especifica que es para personas de edad mas abanzada muchas gracias
El Nimoreagin es un vasodilatador cerebral y lo conveniente sería que consulte a su médico tratante el motivo de la indicación. Los síntomas que describe son compatibles con numerosos cuadros además del estres.

Habría que evaluar el diagnóstico, si se trata solo de estrés, revisar su alimentación, es importante leer diariamente para mejorar la memoria y la atención, realizar alguna actividad creativa, estudiar música, o teatro, o algo que a usted lo motive, solemos buscar causas graves sin antes revisar los hábitos cotidianos. Realice actividades físicas, meditación, descanse, duerma una siesta, descanse temprano a la noche, esté en contacto con la naturaleza. Para sentirnos bien debemos trabajar cotidianamente y con perseverancia, entonces recuperamos la memoria, la atención, y la salud en general. Es muy joven como para pensar en otras causas, y si las tuviese mejorar los hábitos le darán un gran alivio y verá que recupera su memoria. Consulte con su médico psiquiatra.
Buenos días, le recomiendo que además de la medicación consulte con un psicólogo para trabajar las causas del estrés. Un trabajo interdisciplinario suele ser necesario en estos casos.
Debería consultar con su médico sobre el motivo de la prescripción, los trastornos cognitivos en depresión y en estrés son frecuentes y la terapéutica es variada, pero debería enfocarse en mejorar el estrés, lo que secundariamente haría mejorar la memoria y la atención.
Estoy de acuerdo con mis colegas.