Tengo 42 años nesecito saber que medicamentos hay para tratar la eyaculacion precoz?? Gracias

3 respuestas
Tengo 42 años nesecito saber que medicamentos hay para tratar la eyaculacion precoz?? Gracias
Hola.
Antes de tomar un medicamento debe hacer una consulta sexológica, para ver las causas de la afección, antecedentes medicos, medicación que toma, etc.
De esa manera poder establecer un tratamiento adecuado.
Saludos

Hola, deberias hacer una consulta para evaluar si tenes EP y en ese caso , que es lo adecuado para vos de acuerdo a tu condición clinica y psicológica. Los tratamientos para la EP son personalizados e integrales y requieren terapia sexologica, psicológica y a veces tratamiento medico
Hola no existe medicamento que cure la eyaculación precoz , lo único curativo es el tratamiento sexologico a través del reaprendizaje del control eyaculatorio hecho por un médico sexologo no urólogo. Te aconsejo la consulta con médico sexologo ,vyebgo experiencia en los tratamientos , si te decidis atiendo a distancia por WhatsApp durante pandemia , podés buscarme como sexóloga la plata en face o Google