Tengo 39 años y apiñamiento en dientes inferiores. No me quiero sacar piezas dentales sanas para ganar

5 respuestas
Tengo 39 años y apiñamiento en dientes inferiores. No me quiero sacar piezas dentales sanas para ganar espacio. Se puede aplicar el metodo Damon para hacer lugar? En Neuquen/Cipolleti/Roca. Se que lo hacen en Buenos Aires solamente.
Podes aplicarla cada 4-6hs También podes utilizar buches con buchex forte que tiene anestesico.

Coincido con la colega...pero aclaro que en el sistema Damon tambien se realizan exodoncias de acuerdo a la necesidad del caso. Saludos!
La técnica es autoligantes, Damon es la marca. Seguramente en tu zona haya ortodoncistas que hagan esta técnica porque tiene muchos años.
Tiene muy buen marketing la marca Damon pero no es la única.
El tratamiento es muy bueno pero se debe evaluar cada caso con un correcto diagnóstico.
Hola, deberias hacer una consulta con un ortidoncista para evaluarte y definir el tratamiento. En nuestro consultorio de Capital Federal se realiza la tecnica Damon. Cualquier unquietud no dudes en comunicarte. Saludos!
Hola: El sistema Damon se utiliza en muchos lugares (en Mar del Plata también), pero no es mágico, si fuera necesario habría que hacer extracciones, para no comprometer tu hueso y provocar pérdida del mismo.
Cuidado con falsas promesas, visita a un ESPECIALISTA EN ORTODONCIA, no a un pegabrackets, el diagnóstico es fundamental, como en cualquier práctica médica.
Suerte