Tengo 29 años, sufro de ansiedad. Por supuesto hago terapia pero hay dias que se me cierra el estomago

5 respuestas
Tengo 29 años, sufro de ansiedad. Por supuesto hago terapia pero hay dias que se me cierra el estomago y no tengo hambre.. o como muy poco... quiero subir de peso ya que mido 1.54 y peso solo 43 kg. Ensure me ayudará a estar mas saludable? No tengo nada de masa muscular., me deprime estar asi. Gracias
Puedes consumir perfectamente el ensure avance hasta dos botellitas por día pero podría ser por un tiempo yo te sugerí una consulta con un clínico para poder poder pedirle un laboratorio actualizado pars poder realizar consulta con lic en nutrición elaborar plan hipercalorico

Hola. El suplemento proteico es un complemento que podes tomar, que aunque es de venta libre, seria conveniente que igual le preguntes a tu médico clínico por si puede interactuar con otra medicación que estés tomando o bien que pueda no ser adecuado para tu organismo. Dicho esto, y si tu objetivo es verte y sentirte bien con tu cuerpo, lo mejor es que te procures un tratamiento que incluya el control de tu médico, un plan nutriciónal elaborado por un nutricionista y la psicoterapia. Si tus músculos no están bien nutridos, no habrá suplemento o medicamento que los pueda desarrollar o tornear y si tu psique no está despejada y con bajos niveles de ansiedad por más bien que esté tu cuerpo, no lograrás percibir esa belleza, armonía y bienestar. Saludos
Considero que debes realizar un control con Medico Clínico y control nutricional. Luego continuar con el apoyo psicológico o consultar con otro profesional si no te esta resultando el tratamiento actual. Es necesario reducir los niveles de ansiedad que te llevan a evitar la comida, ya que esto se relaciona con la falta de placer por la vida en algunos casos.
También hay que diferenciar si esto se debe a un cuadro ansioso, depresivo o por estrés. Saludos.
Hola... vos crees que un suplemento proteico te ayudará con tu ansiedad y a engordar y recuperar tu masa muscular? Es un medicamento, no magia.
Fíjate que lo primero que escribis es sobre tu ansiedad. Habría que preguntarse desde cuando sufris de ansiedad y desde cuando te produce la falta de apetito. No me gusta poner etiquetas, pero lo que te sucede es una anorexia por ansiedad. Pero NO SOS UNA ANOREXICA, sos una persona singular y que por lo tanto necesitás un tratamiento psicoanalítico singular, adaptado a vos.
Consideró que si la terapia actual no te está dando resultados deberías hacer una interconsulta.
Te sugiero que te hagas un chequeo con tu médico clínico para que te quedes tranquila respecto a tu estado físico.
Eventualmente se podría hacer una consulta con un psiquiatra para ayudarte a bajar la ansiedad. Pero soy si y sólo si es necesario no todo el mundo lo necesita. Además es mientras dure esto y logre superar tu estado ansioso.
Te envío un cordial saludo!
Te recomiendo que veas aun nutricionista que te dirá lo adecuado para que subas de peso. En cuanto al ánimo te sugiero que inicies una terapia.