Tengo 23 años y sólo llego al orgasmo mediante sexo oral o masturbación. Sé que es normal no llegar

9 respuestas
Tengo 23 años y sólo llego al orgasmo mediante sexo oral o masturbación. Sé que es normal no llegar al orgasmo mediante la penetración, pero a mi novio lo frustra demasiado, se siente muy mal al acabar si yo no lo hago, y siente que no es una buena pareja sexual. Cómo puedo manejar esta situación?
La sexualidad es un asunto delicado, donde el encuentro con el otro sexo no siempre resulta armonioso. En este sentido, le sugiero se deje orientar por un profesional de la psicología. Mis saludos.

Hola! Los ayudaría mucho una consulta de pareja, la sexualidad femenina tiene una riqueza y complejidad diferente a la del hombre, tanto, que el orgasmo femenino sigue siendo un enigma muchas veces hasta para las propias mujeres por lo condicionamientos que históricamente y culturalmente pesaron sobre el placer de la mujer. Saludos cordiales para vos!
Hola ! Yo te diría que Charles con el y le expliques que es muy normal el orgasmo clitorideano. No todas lo logran con la penetracion . Siemrpe en general debe haber estímulo de clitoris . A veces la anatomía genital no logra tocar puntos importantes por ej para el orgasmo . Sería bueno pruebes posiciones que durante la penetracion estimulen esta zona o manualmente al mismo tiempo . Charlalo y que se quede tranquilo que sos normal . El problema es que el lo comprenda . Saludos !
Es el quien debiera consultar ya que es él el que debe comprender que somos diferentes y es imposible sincronizar perfectamente y siempre!
Pero si a vos te aflige eso, y considerás necesario ver a un profesional, quedo a tu disposición.
Saludos
Si tu novio se frustra y siente que no es una buena pareja sexual, como decis, entonces quizá él no entienda lo que está pasando. Esa frustración y malestar, tiene mucho más que ver con él que con vos. Muy probablemente (porque casi siempre es así) el origen de su malestar son las expectativas y exigencias de su rol como hombre en la relación sexual. Si hay algo que aprendemos mal y de manera distorsionada, es la sexualidad. Si queres, pueden hacer juntos una consulta psicológica por este tema, pero quiero recomendarte que evites sentirte culpable por esto, una tendencia muy común en las mujeres en estos casos. Un saludo.
Estimada, habría que ver si es tu primer relación, evaluar si se trata de alguna cuestión a resolver entre los dos ya que en una pareja se entrecruzan cuestiones individuales y que hacen también al vínculo de la pareja. te sugiero una consulta con un profesional que realice terapias vinculares ya que por lo que comentás es algo que afecta a los dos. Cualquier otra consulta estoy a tu disposición. Saludos.
Buen día querida!
El vinculo es muy importante, yo te sugiero ver la posibilidad de ir primero vos a una terapeuta con orientación en estos temas , no necesariamente sexologo , pues me parece que si de parejas porque puede tener un trasfondo no dicho de algunas cosas inconclusas entre ambos primero vos y luego evaluar si hace falta en pareja. Quedo a tu disposición.
Hola! Creo que deberian consultar a un terapeuta. Los factores emocionales influyen en la sexualidad. Saludos.
Lo más conveniente es que consultes con médico sexólogo .Atiendo en la plata