Tengo 22 años y en las ultimas semanas no logro tener una buena erección. No tomo ningún tipo de medicamento,

4 respuestas
Tengo 22 años y en las ultimas semanas no logro tener una buena erección. No tomo ningún tipo de medicamento, me recomienda empezar a tomar Vimax de 25 o 50 mg? Cuanto mayor la cantidad de mg es mayor el efecto?
Recien lo explicaba en otra pregunta. Están los diagnósticos que tranquilizan tanto al profesional como al paciente, sin embargo y para no caer en rápidas conclusiones, decía antes que como podíamos pensar nuestra vida sin teléfono?, o sin antibióticos? y podemos pensar nuestra vida sexual, tristezas, amores, soledades, etc, sin el psicoanálisis, que es la primera teórica formal sobre nuestra constitución psícosexual, la única Formalidad teórica-clínica sobre la sexualidad humana. Desde ahí el poder desplegar nuestras inhibiciones, prejuicios, sentimientos, etc. porque somos semejantes y totalmente diferentes unos de otros. Por eso los manuales, consejos y medicaciones siempre serán parches a nuestro singular padecimiento.

Le recomiendo que haga psicoterapia para poder ver que te esta pasando , en que circunstancias, expectativas , emociones y se evaluara la necesidad de paraleleamente consultar con otro especialista que descarte factores organicos que pueden estar interviniendo. Saludos
Desde la clínica sexológica existen muchas formas de abordajes naturales, y deberías considerar la medicación como última instancia, o como un acompañamiento; y siempre y cuando esté clínicamente justificado.
Lo recomendable es consultar con un terapeuta especializado en el tema.
Dada tu edad parecería un trastorno habitual y de pronto abordaje
Coincido con los colegas, primero debería probar con una psicoterapia, particularmente le recomendaría un psicoanálisis, saludos