Tengo 18 años, cuando estoy durmiendo inconscientemente aprieto las manos, eso hace que mis uñas me

2 respuestas
Tengo 18 años, cuando estoy durmiendo inconscientemente aprieto las manos, eso hace que mis uñas me hieran, ayer me pasó, y de hecho, no tenía las uñas para nada de largas, eso me preocupa, es normal o debería hacer algo en específico?
Buenas noches.. Si lo realizas a la noche y dormida, es algo inconciente, como aclaras, y hay que investigar por qué y para que. Es algo que te lastima y no puedes controlar y no es "normal" en el Sentido de común.. Deberías consultar un@psicolog@ para evitar que te lastimes y averiguar lo que detallé más arriba.
Saludos cordiales..
Lic. Mariana D.

Lo que pasa en el cuerpo es un mensaje importante de lo que nos está pasando y no tenemos palabras, pero el cuerpo si lo sabe y desde los síntomas corporales se puede llegar a las escenas de la vida que contribuyeron al malestar actual, resolviendo no solo.lo.qie pasa en el cuerpo sino su causa, logrando liberación y bienestar.Con los avances de psiconrurobiologia del trauma se conocen abordajes que pueden lograr esto en terapias más breves

¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!