Sufro de bruxismo, hace 11 años que uso placas de miorrelajación, aparte me diagnosticaron con disfunción

5 respuestas
Sufro de bruxismo, hace 11 años que uso placas de miorrelajación, aparte me diagnosticaron con disfunción de ATM y artrosis de ATM. Hace ya un tiempo que noto que estoy empeorando porque cada vez tengo mas dolor en la zona de la ATM, la cabeza y el oído. Ahora tengo mareos y pérdida de equilibrio.
Deberias hacerte un nuevo examen clinico y de imagenes correspondiente en tu ATM
Revalorar tu actual situacion permitira ayudarte .
Tal vez tu articulacion este manifestando una anomalia de desarrollo de tu macizo craneofacial y no se la causante de tu problema .

Hoal, tenes la opción de volver a realizarte un nuevo tratamiento con placas o bien poder realizarte una limpieza de ña articulacion por video artroscopia. Saludos
Es muy complejo la patología articular, tendría que evaluarte y pedirte estudios para determinar que grado de disfunción temporo mandibular tenes y así hacerte un tratamiento. Hoy en día el tratamiento es muy conservador y preciso.
Mi sugerencias es que no deje pasar mas tiempo y realice una consulta con el Dr. Paesani que para mi es una eminencia en el tema de A.T.M. yo asisti a muchas conferencia y créame dedico toda su vida investigando las patología articulares y al síndrome temporo mandibular la ultima vez que supe de el estaba en la A.O.A. suerte espero este bien y encuentre su solución con este colega .
Todas las referencias de los profesionales las considero idóneas.En lo particular , descartando cualquier diagnóstico pernicioso,la ATM se trabaja kinésicamente hablando con muy buenos resultados.Es menester del especialista conocer las técnicas específicas que ayudan ostesiblemente a mejorar el cuadro.