Soy Viviana de Córdoba, fui operada dos veces de meningeomas benignos pero esta situado en la vena principal

5 respuestas
Soy Viviana de Córdoba, fui operada dos veces de meningeomas benignos pero esta situado en la vena principal de la cabeza, o sea que no me podían sacar todo, ahora me volvió a crecer, y los médicos me dicen algunos que me opere y otros que no, me gustaría pasarle por éste medio los estudios?
Creo conveniente una consulta personal en consultorio ya que es imprescindible ver las imágenes tanto anteriores como las nuevas para decidir la mejor conducta.

En general los mwningiomas son patologías tumoreles benignas pero en ocasiones puedem recidivar sobre todo cuando las resecciones no son completas .
Si ha tenido una recaída tumoral y la misma está ejerciendo efecto de masa es altamente probable que le indiquen una nueva cirugía
De todas maneras es necesaria la evaluación en consultorio con un examen neurologico y ver los estudios sobre todo la resonancia.
Saludos
Por este medio no creo que sea posible enviar los estudios, podes acercarte al consultorio para poder darte la opinion que buscas.
No es ético hacer diagnóstico por mensajes. Debe visitar al especialista en consultorio y sacarse todas sus dudas. Saludos.
Muy a menudo los meningeomas parasagitales se adhieren al seno longitudinal superior, que una gran vena formada por el repliegue de la duramadre. En casos de recidiva puede ser muy útil evaluar si el seno se ocluyo con tumor, lo cual podría determinar una resección más radical, bajando ostensiblemente el riesgo de recidiva.
Es fundamental tener estudios de buena calidad para evaluar ese punto.