Soy sexualmente activa...teno 51 años. Mi problema radica en que no logro el.órgano sino es manualmente

8 respuestas
Soy sexualmente activa...teno 51 años. Mi problema radica en que no logro el.órgano sino es manualmente masturbandome yo sola. Mi pareja es muy creativa pero solo una vez he logrado alcanzarlo por sexo oral. Me tiene realmente preocupada porque no me había pasado antes con otras parejas.
Pueden ser cuestiones que ocurren en ese vínculo, o quizás parte de otras cuestiones que se activaron en este momento. Da para investigarlo

Hola. Le sugiero haga una consulta con un psicólogo, dado que es posible que otros aspectos de su vida, estén interfiriendo con el disfrute en la actividad sexual. También le sugiero realice una consulta, si es que no lo ha hecho aún , con el ginecólogo, para evaluar si algún cambio en los niveles hormonales, puede estar incidiendo colateralnente. Saludos
Hola cómo estas?

A lo largo de la vida se producen cambios que impactan entre otras en el área sexual.

Las preocupaciones en general son una de las mayores enemigas de los orgasmos porque no te permiten reflejar y soltar y te predispone negativamente.

Te recomiendo que la próxima vez intentes acercarte pensando que el orgasmo no va a suceder simplemente vas a disfrutar del momento juntos.

Si el problema persiste antes de que se haga crónico consulta con un especialista.

Qué tengas un gran día!
Hola! Existen 5 tipos diferentes de orgasmos, cada mujer encuentra satisfactorio uno u otro, se van experienciando, incluso en la biografía sexual cada persona comenta que sus orgasmos son diferentes según su partenaire, su pareja, y esto no está mal , dado que cada vínculo es diferente de otro y es único, por ende, no te centres en la comparación.Busca un sexólogo o sexóloga que te puedan orientar dado que es importante que las mujeres defendamos nuestro placer, más en esta etapa de la vida, dónde ya sin miedo a un embarazo las mujeres tenemos más libertad y goce.Saludos cordiales para vos!
Hola, al ser la primera vez que le pasa le sugiero que lo consulte con un especialista. Saludos
Hola! Coincido con mis colegas en que deberias consultar con un profesional sexologo. Pero ademas los factores estresantes influyen. Hay que evaluar que esta pasando en la relacion con tu pareja tal vez. El apoyo psicologico te ayudara a esclarecer eso. Saludos
Hola, antes que nada te recomiendo una consulta con algún especialista en terapia sexual, ya que el hecho de no poder "tener" tus orgasmos puede deberse a múltiples factores. Lo importante es que podes tener orgasmos ya que relatas que masturbándote lo logras, acá habría que evaluar varios factores, por favor consulta lo antes posible ya que cuanto más pronto lo hagas más rápido tendrás respuestas.
Consulta con medico sexólogo , tiene muy buenos resultados el tratamiento sexológico aprendiendo sobre el encuentro sexual , generando cambios etc Atiendo en LA Plata