Soy joven. Este mes y un poco más he estado sintiendo constante presión en la sien, y la última sema
Soy joven. Este mes y un poco más he estado sintiendo constante presión en la sien, y la última semana durante cuatro días tuve una clase de fiebre interna (no sé cómo llamarlo exactamente, pero el termómetro no me marcaba aumento de temperatura) además de sentir extremo cansancio.
1 respuesta
Lo que más llama la atención es el"extremo cansancio".Puede deberse a múltiples causas.Generalmente no es por algo grave.Pero es necesario que lo vea un médico clínico en un consultorio y que le pida estudios para saber la causa y el tratamiento a seguir. Por la molestia en la sien contrólese para mayor tranquilidad la presión.Saludos.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.

