Soy ipertensa me mandaron tomar Meplar y ahora se me sube la presion . No es que el Meplar para bajar
Soy ipertensa me mandaron tomar Meplar y ahora se me sube la presion . No es que el Meplar para bajar la presion?
1 respuesta
Hola! El Meplar es un antidepresivo! Por lo tanto, es lógico que la presión no baje! Te sugiero consultes rápidamente a tu médico debido a que pudo haber un error en la indicación o venta en la farmacia de la medicación... o bien, si requiere un antidepresivo por algún trastorno psiquiátrico también habrá que indicarle un antihipertensivo para el control de su presión arterial. Saludos.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.


