Soy hiv+ estoy con medicación antiretroviral hace 2 años, cd4 altos y cv indetectable. Puedo hacerme
Soy hiv+ estoy con medicación antiretroviral hace 2 años, cd4 altos y cv indetectable. Puedo hacerme una lipoescultura sin inconvenientes? Gracias.
4 respuestas
Podes realizarte una lipoescultura si tu infectologo considera luego de evaluación clinica que tu riesgo quirúrgico es aceptable.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Si podes hacerte una lipoaspiración. Pero para realizar cualquier procedimiento invasivo necesitamos el ok de tu Infectólogo.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.




