Soy hipertensa, y tomo M,igral cuando me duele la cabeza ya que es lo único que me calma ..eso me p
Soy hipertensa, y tomo M,igral cuando me duele la cabeza ya que es lo único que me calma ..eso me puede hacer mal a largo plazo?
1 respuesta
Hola, la ergotamina y cafeina, compuestos del migral producen vasoconstriccion y aumento de presion arterial, taquicardia y hasta isquemias cerebrales. El migral o sus parecidos, no se deben usar para ningun dolor, debes ir a un especialista en dolor . Saludos
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.


