Soy hipertensa, y tomo M,igral cuando me duele la cabeza ya que es lo único que me calma ..eso me p

Soy hipertensa, y tomo M,igral cuando me duele la cabeza ya que es lo único que me calma ..eso me puede hacer mal a largo plazo?

1 respuesta


Hola, la ergotamina y cafeina, compuestos del migral producen vasoconstriccion y aumento de presion arterial, taquicardia y hasta isquemias cerebrales. El migral o sus parecidos, no se deben usar para ningun dolor, debes ir a un especialista en dolor . Saludos

Dra. Maria Laura Casabella

Dra. Maria Laura Casabella

Médico general y familiar

Yerba Buena

Reservar cita

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.