Soy hipertensa, y tomo M,igral cuando me duele la cabeza ya que es lo único que me calma ..eso me p

Soy hipertensa, y tomo M,igral cuando me duele la cabeza ya que es lo único que me calma ..eso me puede hacer mal a largo plazo?

1 respuesta


Hola, la ergotamina y cafeina, compuestos del migral producen vasoconstriccion y aumento de presion arterial, taquicardia y hasta isquemias cerebrales. El migral o sus parecidos, no se deben usar para ningun dolor, debes ir a un especialista en dolor . Saludos

Dra. Maria Laura Casabella

Dra. Maria Laura Casabella

Médico general y familiar

Yerba Buena

Reservar cita

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

¿Aún buscas respuestas? Haz una nueva pregunta

  • • La pregunta es anónima

  • • Haz una pregunta específica

  • • La pregunta va a especialistas, no a un médico concreto

  • • No sustituye a una consulta médica

  • • No sirve para confirmar diagnósticos

  • • No publicamos información sobre dosis de medicamentos


Elige el especialista al que quieres dirigir tu pregunta
Solo lo usaremos para notificarte la respuesta. No será visible públicamente.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.