Soy hipertensa tomo Gadopril 2,5, mi medica clinica me dio Gluco Arrumalon Glucosamina Potasica y tengo
Soy hipertensa tomo Gadopril 2,5, mi medica clinica me dio Gluco Arrumalon Glucosamina Potasica y tengo dudas es posible que me suba la presion?
3 respuestas
Por el contrario ese medicamento posee potasio que es beneficioso para la hipertensión. Yo me preocuparía más por la dosis del enalapril que siempre debe tomarse cada 12 hs y a dosis útiles que son las que demuestran reducción de eventos cardiovasculares en estudios científicos. Saludos!!!
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
La dosis de gadopril que tomas es ínfima por lo que si con esa dosis manejas bien tu presión, evidentemente no esos una hipertensa severa, por lo que el uso de gluco arrumalon no debería ocasionarte ningún problema, y como consejo te digo: concurrí al profesional al que le tengas confianza, de lo contrario la relación médico/paciente no es posible.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.



