Soy diabética. Me extrajeron un cordal, cada que tiempo debo tomar el ciprofloxacino 250mg y por cuantos

Soy diabética. Me extrajeron un cordal, cada que tiempo debo tomar el ciprofloxacino 250mg y por cuantos días? Gracias

2 respuestas


Su odontologo debe indicar la posología y el tiempo de tratamiento apropiados a su caso particular, no obstante la dosis usual recomendada es: La dosis usual para pacientes con infecciones suave a moderada es de 250 mg cada 12 horas. Para pacientes con infecciones complicadas o severas causadas por organismos no altamente susceptibles puede administrase 500 mg cada 12 horas.

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.


Mantene la glusemia controlada. Es lo fundamental. La ciprofloxacina por si sola no cubre el espectro bacteriológico de la infecciones bucales.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.