Soy casada y tengo disfuncion sexual no me provoca ni en los mas minimo a pesar de que lo quiero mucho

10 respuestas
Soy casada y tengo disfuncion sexual no me provoca ni en los mas minimo a pesar de que lo quiero mucho se me dificulta tener un orgasmo que debo hacer
Sería conveniente consultar con un médico, realizar en caso de ser necesario , los estudios médicos pertinentes, de encontrarse todo bien en el aspecto biológico, consultar con un profesional psicólogo. Saludos cordiales

Consulte con un/a SEXOLOG@. No todos los colegas Ginecolog@s y Psicolog@s tiene formación en las Terapias Sexuales, las cuales permiten tratar específicamente el tema en mucho menor tiempo y con excelentes resultados.
Tendría que revisar otros aspectos de su vida, relaciones afectivas, amorosas. Relaciones de sus padres.
En la mayoría de los casos estas dificultades obedecen a trastornos de índole psicológica, aunque también en muy pocos casos encontramos algunas deficiencias tiroideas asociadas a la falta de deseo, que hay que descartar.
Pero centralmente mi sugerencia es pedir un tratamiento psicoanalítico para que puedas profundamente ver de que se trata esto que decís " no me provoca..lo quiero"
Saludos
Hola, te sugiero consultes con un Psicólogo Sexólogo, que puedas tener un espacio adecuado para reflexionar acerca de lo que te sucede pero también que puedas tener técnicas y herramientas concretas para mejorar tu sexualidad en el corto y mediano plazo.
Los sexólogos estamos entrenados para brindar apoyo específico y concreto con ejercicios pensados y diseñados para cambiar positivamente la calidad de vida de nuestros pacientes.
No dejes de consultar a los especialistas en terapias sexuales.
Exitos, que tengas bonito día.
Psicoterapia. Hay mucho que trabajar, para ver, aceptar y entender el porque de la falta de deseo. Es una pregunta profunda y profunda la resolución, más no insalvable.
en principio, no se culpe ni piense que es "una mala mujer" o que está "en estado de incumplimiento", ud. ama y eso es el recurso que debe buscar! la terapia de pareja es lo más indicado,hay que pensar que la sexualidad no es sólo el coito y el orgasmo, sino cómo mejorar progresivamente la conexión entre uds. para no llegar al deterioro de este vínculo que tienen juntos!
Un poco y un poco. si bien no creo que esto que Ud. denomina sea una disfuncion comenzaria por un buen analisis, un profundo analisis d tipo psicoanalitico que permita a ud. expresar todo lo que siente y poder alcanzar de alguna manera cierta "explicacion" a lo que le sucede. quizas sea necesaria una terapia d pareja, o sexologica, investigar cuales son las cosas que a ud le gustan y si su pareja esta atenta a ello... En fin es un tema muy profundo, que exige un trabajo serio, respetuoso d la intimidad y la integridad de la persona. Reconstruir la historia d la pareja y la de cada uno de sus integrantes. Quizas exista baja autoestima, debido a una relacion madre_hija deficiente o poco afectiva, falta de confianza en si misma... son muchos temas. Personalmente creo que lo biologico puede investigarse mas tarde.
Primero descartaría lo organico y después deberías hacer una consulta con un Psicologo, pero como dicen puede haber sexo sin amor, pero no amor sin sexo...
Es importante la consulta con médico sexólogo y comenzar la terapia sexologica