Somit 6,25 se ingiere inmediatamente al acostarse o despues de la cena?

4 respuestas
Somit 6,25 se ingiere inmediatamente al acostarse o despues de la cena?
Hola. Debería tomarla entre 30 minutos y/o una hora antes de dormir. Saludos

Media hora antes de acostarse pero no lo tome más allá de las 12 de la noche.
Se puede tomar inmediatamente antes de acostarse o hasta una hora antes. El efecto máximo (concentración máxima del medicamento en sangre) ocurre antes de la hora de haber tomado el comprimido. Es recomendable que ese momento lo encuentre a usted ya dispuesto para dormir, puesto que si transcurre más tiempo es probable que se pierda algo de eficacia hipnótica.
No recomiendo que se tome antes de dormir, porque en ese caso se torna errático porque no es en una hora precisa. Como el objetivo es regularizar el ritmo circadiano ( sueño-vigilia) es conveniente que no se realice la toma más allá de las 23 hs