Sirve Plac-Out para las caries?

3 respuestas
Sirve Plac-Out para las caries?
Buenas tardes.
Este producto ayuda a controlar la placa bacteriana, elemento imprescindible para el desarrollo de caries. Por lo tanto, actúa como preventivo.
Sí la lesión ya se presentó, no tiene efecto.
Le recomiendo consultar con su odontólogo para que pueda realizar el diagnostico y tratamiento correspondiente.
Saludos cordiales.

Hola! El plac out no actúa sobre las caries especificamente, si es un antiséptico bucal y se indica para controlar la placa bacteriana y muchas veces es el indicado para el tratamiento de gingivitis( inflamación de encías) , mal aliento y úlceras bucales.
Además recordá no extender el tratamiento en el mismo más allá de los 7/10 días,
Cualquier duda que tengas consulta a tu odontólogo . Saludos
Buenas tardes. Este producto tiene como principio activo clorexidine al 0,12% y su uso es sólo recomendado en algunos tratamientos de gingivitis o periodontitis, siempre bajo supervisión de su odontólogo. No lo recomiendo como preventivo de caries ya q su efecto a largo plazo es perjudicial. Para prevenir caries recomiendo buen cepillado, hilo dental y alguna pasta con flúor. Saludos