Sirve la Pregabalina (Axual25) para la depresion?
Sirve la Pregabalina (Axual25) para la depresion?
7 respuestas
No. La pregabalina se esta dejando de fabricar por su ineficacia y efectos adversos. Consulte a un médico psiquiatra.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Hola. Para curar la depresión lo indicado es hacer tratamiento psicológico. La medicación alivia los síntomas pero no puede curar sus causas que son psíquicas o emocionales. Busque un buen profesional en lo posible recomendado. Abrazo!
La pregabalina no es un antidepresivo.Tiene uso como ansiolítico, pero tiene que agregar antidepresivos y psicoterapia.
La pregabalina es un medicamento que en un principio comenzó a usarse para epilepsia, para la ansiedad.Actualmente su uso esta mas relacionado con el tratamiento de dolores neuropaticos. No actúa como anti depresivo. Saludos.
Estimada, es importante que las preguntas referidas a medicación sean consultadas con un psiquiatra, porque la misma depende de cada caso. También es necesario, que en casos de depresión, también consultes con un profesional psicólogo. Saludos!
El uso de la pregabalina es controvertido, dependiendo de la clasificación de la depresión, podria utilizarse como coadyuvante para disminuir la ansiedad. De todos modos cada caso es diferente y es necesario la evaluación médica pertinente. Y tener en cuenta que la medicación es paliativa de síntomas, siempre es con psicoterapia , actualmente tanto la rama neurocognitiva como la psicoterapia de orientación psicoanalitica tienen buenos restados.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.







