Siento una molestia en la parte derecha de la espalda, ya hace una semana, tengo ostoporosi cervical,
Siento una molestia en la parte derecha de la espalda, ya hace una semana, tengo ostoporosi cervical, mi pregunta es si se puede relacionar esa molestia con lo que yo tengo.
4 respuestas
Si bien es probable que el dolor se deba a la Osteoporosis , ya que en ocasiones duele, hay muchísimas otras causas de dolor a nivel cervical, desde una simple contractura, a otras lesiones mucho más importantes, yo le recomiendo que primero consulte a un Médico Generalista y él le indique los pasos a seguir, otra opcion es un traumatólogo , pero sin dudas hay que descartar otras patologías. Saludos.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Totalmente tiene que ver igualmente yo te diría que vayas a hacer interconsulta con traumato y también con una lic en nutrición con laboratorio actual para ver cono está ti consumo de calcio y elaborar plan
De ningún modo una Osteoporosis produce dolor,y tampoco se localiza en un solo lugar como cervical ,ud debe tener artrosis y no Osteoporosis o ambas a La vez.Su Artrosis debe estar localizada en toda su columna vertebral,y esto si puede ocasionar dolores radiculares pero nada tiene que ver su Osteoporosis que no sé cómo llego a este diagnóstico que debe ser erróneo.Consulte un Reumatólogo.Saludos Cordiales
Hola! La osteoporosis es una enfermedad generalizada (quiere decir que no afecta una sola region del cuerpo, aunque puede haber una zona más débil que otra). Me resulta raro que el diagnóstico sea osteoporosis cervical. Tiene densitometria ósea? De todos modos obviamente vaya al especialista para ver ese dolor. La osteoporosis si puede causar dolor. De hecho hay una medicación que la usamos en caso de dolores severos asociados a osteoporosis. Saludos!
Preguntas similares
- Tengo un fuerte dolor de espalda y a las 10am me tomé un diclofenac sodico 100mg con complejo b y a
Hola mi nene tiene que tomar betametasona en pastilla cada 12 horas la tomo Alas 19 por error la Vol
Se elijan solo las grasas del momento cuando tomo la cápsula con las comidas o también se iluminan l
La vit d en lugar de tomarla sola o agua o jugo por que no tomarla con una grasa saludable, ya que e
Me detectaron sífilis en 32 dil inicie tratamiento y estoy en 2 dil es malo eso todavía tengo la enf
¿Aún buscas respuestas? Haz una nueva pregunta
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.



