Siempre me higienizo la zona vaginal con jabón blanco porque si uso jabón común/perfumado me arde,
Siempre me higienizo la zona vaginal con jabón blanco porque si uso jabón común/perfumado me arde, duele y pica tremendamente. Qué es recomendable usar/ponerme para curarme y que pase el dolor y picazón en esos casos en que me entra jabón común o shampú sin querer en esa zona? Gracias
1 respuesta
Hola, la higiene íntima con jabón neutro abarca solamente vulva labios mayores y menores, la vagina es una mucosa tapizada de glándulas que secretan moco que limpian por si solos vagina,no es necesario higienizar ni usar jabones u otros agentes que lo único que provocan es irritación.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.

