Si una disnea mejora con benzodiacepinas, puede concluirse que es de origen ansioso?
Si una disnea mejora con benzodiacepinas, puede concluirse que es de origen ansioso?
3 respuestas
Lo primero que hay que hacer es descartar lo clìnico,en especial una placa de torax y un examen cardiològico.Luego puede usar un ansiolìtico y comenzar a ver las razones psìquicas que mantienen el sìntoma,tarea que la puede realizar con un psiquiatra o con un psicòlogo preparado en psicoterapia
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Si la disnea ha mejorado totalmente con una benzodiacepins es probable q sea de origen psicogeno. Ten en cuenta que muchas veces en este tipo de disnea el problema no es que no entra aire, sino q no lo dejamos salir.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.





