Si tomo Sertralina 1/4 o la mitad de 1/4 ( para comenzar el tratamiento ) e ir aumentando la dosis con
Si tomo Sertralina 1/4 o la mitad de 1/4 ( para comenzar el tratamiento ) e ir aumentando la dosis con el transcurso de las semanas, podré evitar los efectos secundarios? La caja es de 50 mg.Tome 25 mg y tuve síntomas secundarios muy fuertes, la tuve q suspender y quiero retomar. Gracias
2 respuestas
Coincido con el colega, los psicofármacos deben ser indicados estrictamente por médicos psiquiatras para evitar tanto la falta de respuesta, como los efectos adversos, no se automedique. Y recuerde que realizar psicoterapia mejora la respuesta al psicofármaco disminuyendo los síntomas. Consulte con su médico psiquiatra y realice psicoterapia para comprender y resolver la causa de su ansiedad.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
El tratamiento con antidepresivos debe ser indicado y controlado por su medico psiquiatra quien la orientara en la dosis correcta acorde a su condicion clinica. En terminos generales estos productos deben prescribirse en dosis bajas e ir incrementando acorde a lo que su medico determine. No se automedique, no son medicamentos inocuos y deben ser controlados tanto por sus efectos positivos como por los posibles efectos colaterales
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.

